Chalet en venta con jardín y dos plantas Mas Mel Calafell. Mas Mel de Calafell es una urbanización situada en el municipio de Calafell, en la provincia de Tarragona. Se encuentra cerca de la costa y puede ofrecer un entorno tranquilo y agradable para vivir. Además, se encuentra rodeada de naturaleza, con colinas y áreas verdes cercanas, lo que puede ser ideal para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y del contacto con la naturaleza.
No sigas buscando porque has llegado al lugar adecuado y tenemos una propuesta que va a interesarte. Disponiendo de una superficie construida de 170 metros cuadrados sobre parcela de 496 mts2, Anna Gómez, la inmobiliaria de Calafell dispone de este chalet en venta con jardín y dos plantas Mas Mel Calafell Estamos hablando de una casa en Mas Mel a cuatro vientos, soleada y con amplio jardín!
¿Sabes cuando entras en una vivienda y de pronto sientes que es un hogar? que se puede percibir el amor que se ha vivido en ella….esto se siente en esta casa en Mas Mel. En la primera planta de este chalet en venta con jardín y dos plantas Mas Mel Calafell tenemos tres dormitorios, un baño con ducha totalmente renovado, practico y funcional. Y la cocina….moderna y con muchísima luz, de diseño, de color rojo Ferrari….. aires italianos en su remodelación….. y el comedor muy luminoso con unas vistas preciosas y con una chimenea para deleitarte en las tardes de inverno, y una bonita terraza con vistas al mary al jardín. En planta baja además del garaje se puede disfrutar de un pequeño apartamento para las visitas de familiares y amigos con cocina-comedor, aseo y dos habitaciones.
El jardín que rodea la casa esta sembrado de frutales para disfrutar con la familia y amigos. Se percibe en esta casa que se ha vivido y disfrutado con amor y con pasión! y aun queda espacio para la barbacoa y si te apetece para poner una piscina. El chalet en venta con jardín y dos plantas Mas Mel Calafell resulta ideal para vivir todo el año y esta en perfecto estado para entrar a vivir. Entorno privilegiado con unos vecinos que te harán sentir como familia….te apetece venir a vivir aquí?
Mas Mel de Calafell es una zona tranquila, pero cuenta con servicios básicos como tiendas, restaurantes y escuelas, y está bien conectada con la ciudad de Calafell y otras localidades cercanas. Vivir en Mas Mel de Calafell puede ser una excelente opción para aquellos que buscan un estilo de vida más tranquilo, cercano a la naturaleza y con acceso a la costa.