Piso en venta con piscina primera Línea Segur de Calafell. Al vivir en Segur de Calafell, tendrás el privilegio de tener la playa a pocos pasos de tu hogar. Podrás disfrutar de días soleados en la playa, dar paseos por la orilla del mar, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarte bajo el sol. La cercanía te permitirá aprovechar al máximo el mar y sus beneficios para la salud y el bienestar.
Pues no busques más que disponemos de la oportunidad que necesitas. Situado en la tercera altura del inmeble y disponiendo de una superficie distribuida de 108 metros cuadrados, Anna Gómez, la inmobiliaria de Calafell te ofrece este piso en venta con piscina primera Línea Segur de Calafell, con una situación inmejorable para disfrutar del mar y el verano.
Te ofrecemos un increíble piso en primera línea de mar el cual destaca por su cercanía al puerto y su situación inmejorable a pocos minutos caminando de todos los servicios, y dentro de una comunidad con zonas ajardinadas ypiscina. A la entrada encontramos un amplio recibidor con acceso a la cocina independiente, al pasillo distribuidor y al salón comedor con salida a la espectacular terraza. Desde el comedor, también tenemos el acceso al dormitorio principal que cuenta con unas vistas inmejorables a la playa, y el baño principal con bañera. Si volvemos al pasillo distribuidor, tenemos el baño completo con ducha, los dos dormitorios dobles, el individual y un pequeño cuarto de lavandería. El piso en venta con piscina primera Línea Segur de Calafell está equipado con bomba de aire frío y calor tanto en el comedor como en la habitación principal, cuenta con una plaza de aparcamiento y un trastero. La superficie total incluida la terraza es de 108 metros cuadrados.
Este inmueble es ideal tanto como segunda residencia o como inversión para un futuro alquiler turístico, pero también para vivir todo el año ya que la zona costera de Segur de Calafell ofrece una gran variedad de actividades recreativas. Podrás disfrutar de paseos en bicicleta o patinaje en el paseo marítimo, jugar vóley playa, practicar deportes acuáticos como el paddle surf o participar en actividades organizadas por el ayuntamiento, como conciertos o festivales en la playa.
La vida cerca de la playa en Segur de Calafell se caracteriza por un ambiente relajado y tranquilo. Podrás disfrutar de la brisa marina, los paseos por la playa y la sensación de bienestar que proporciona vivir en contacto con la naturaleza. Además, la localidad cuenta con todos los servicios necesarios, como supermercados, tiendas, centros de salud y transporte público. No desaproveches la ocasión y llámanos para ver este piso en venta con piscina primera Línea Segur de Calafell