Quiero comprar una vivienda, o quiero hacer una inversión inmobiliaria… ¿cómo lo hago? Ésta es una de las preguntas que más nos puede agobiar en un momento dado. Comprar una vivienda al mejor precio posible, en el menor tiempo posibley con total seguridad y garantías, requiere organizar muy bien una serie de acciones online y offline desde el principio y hasta el final del proceso. Si compras tu piso con Anna Gómez, esto es lo que hacemos por ti:
En primer lugar, es importante realizar un buen estudio económico para medir nuestras posibilidades de compra.
Nuestro trabajo es encontrar la mejor opción de compra existente en el mercado para ti.
Nos encargaremos de organizar las diferentes visitas a las viviendas seleccionadas.
Revisaremos por ti toda la documentación de la vivienda para garantizar la viabilidad y seguridad de la operación.
Colaboramos con compañeros de otras agencias que forman parte de asociaciones locales y que nos permite ser más eficientes, sin que ello suponga un mayor coste económico para ti.
Todos los documentos y procedimientos están supervisados por nuestro servicio jurídico.
Te acompañamos en todo el proceso de negociación y compraventa, para que todo vaya como la seda.
Comprar tu vivienda es un trabajo en equipo entre tú y nosotros y va a requerir tu pleno compromiso durante todo el proceso. Anna Gómez hará todo lo especificado en el punto anterior (¡y más!), pero hay cosas que debes hacer tú como comprador
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.