Casas / Chalets / Adosados

11 Inmuebles
Ordenar por:

 
 

Chalets en Venta en Calafell – Ese lugar en la Costa Dorada

 
Localizado al norte de la conocida Costa Daurada, la bondad del clima y belleza de la costa y playas, junto con su gastronomía y la cercanía a Barcelona o Tarragona, han conseguido que Calafell sea uno de los más importantes destinos turísticos de Cataluña.
 
Su economía ha pasado en apenas un siglo del sector primario de la agricultura y la pesca, a estar dominada por el sector servicios dedicado al turismo, con una muy importante actividad constructora e inmobiliaria.

El municipio está fraccionado en tres núcleos urbanos que se diferencian muy bien, Calafell, Segur y Playa de Calafell, con un total de 28 urbanizaciones separadas, con segunda residencia para el verano, aunque aumentando la primera vivienda. En todos ellos puedes encontrar chalets en venta en Calafell.

Si estás buscando un chalet o una casa en Calafell o en los pueblos cercanos de Cunit y El Vendrell, estás en el lugar adecuado. En Anna Gómez, Assessoria Inmobiliaria te ayudamos a encontrar la casa perfecta que se ajuste a tus necesidades, ya sea para establecer tu primera o segunda residencia para disfrutar de días inolvidables junto al mar.
 

Venta de Chalets y Casas en Calafell – Para disfrutar de la vida mediterránea

 
Calafell es un destino privilegiado en la Costa Dorada, con playas de arena dorada bañadas por el sol mediterráneo. En nuestra oferta de chalets y casas en Calafell, encontrarás propiedades cerca de la playa o en entornos más tranquilos, donde la vida fluye en armonía con la naturaleza. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el refugio perfecto que te permita disfrutar del estilo de vida relajado y vibrante de la Costa Dorada. Mira nuestros chalets en venta en Calafell.
 

Venta de Chalets y Casas en Segur de Calafell – Tu refugio junto al Mediterráneo

 
Si buscas un entorno bien comunicado y una ubicación con todos los servicios necesarios, Segur de Calafell puede ser una buena elección. Nuestra cartera de chalets y casas en esta zona te permitirá vivir cerca del mar y disfrutar de vistas panorámicas inigualables. Aquí encontrarás un entorno tranquilo y una variedad de servicios cercanos, que hacen de Segur de Calafell un lugar ideal para establecer tu residencia.
 

Venta de Chalets y Casas en las Urbanizaciones de Calafell – Con vistas al mar o a la montaña.

 
Las 38 diferentes urbanizaciones de Calafell ofrecen una combinación única de tranquilidad y comodidades modernas. Nuestra amplia selección de chalets y casas en estas áreas te ofrece la oportunidad de disfrutar de amplios espacios al aire libre, jardines, arbolado y piscinas privadas, para que puedas relajarte y disfrutar de la belleza natural que te rodea.
 

Venta de Chalets y Casas en Cunit – Ese lugar donde quieres estar

 
Cunit es otro de los tesoros de la Costa Dorada donde tenemos buenas viviendas en oferta. Aquí encontrarás chalets y casas para vivir en un ambiente relajado y familiar, con playas de aguas cristalinas, arenas doradas y una amplia gama de servicios para disfrutar de tus momentos de ocio.
 

Venta de Chalets y Casas en El Vendrell – Donde tus sueños se hacen realidad

 
El Vendrell es la capital del Baix Penedés y también un precioso pueblo patria chica del violonchelista Pau Casals. Nuestra escogida selección de chalets y casas en este municipio te permitirá sumergirte en la esencia de la vida mediterránea, con un ritmo y una tranquilidad que seguro es lo que buscas.
 
 
En nuestra página inmobiliaria, compartimos nuestra experiencia en la zona para ayudarte a encontrar la propiedad que buscas en la Costa Dorada. Nuestro equipo de expertos está listo para asesorarte en cada etapa del proceso, desde la búsqueda de la vivienda hasta la firma del contrato.

¡Tu hogar en Calafell te espera!
 
 

Comparar listados

Comparar