Pisos en Calafell Playa

  • hace 2 meses

Tu piso en Calafell playa mirando al mar Mediterráneo.

La Costa Dorada se extiende a lo largo de un frente marítimo de casi 100 kilómetros del mar Mediterráneo, arenoso unas veces y acantilado otras, abarcando una serie de ciudades y localidades que ofrecen una combinación perfecta de belleza natural, historia, cultura y calidad de vida. Su extensión comprende una serie de localidades costeras que se extienden desde la población de Cunit, al norte, hasta la localidad de Alcanar, al sur, ofreciendo una amplia variedad de playas y entornos.

Ciudades y pueblo con encanto en la Costa Dorada

Entre las principales ciudades y localidades que componen la Costa Dorada destacan Calafell, El Vendrell, Cunit, Torredembarra, Vilaseca, Tarragona, Salou, Cambrils, La Ametlla de Mar, La Pineda, Rodá de Bará y Altafulla, entre otras. Cada una de estas localidades de la Costa Dorada tiene su propia personalidad y ofrecen una experiencia única para quienes deciden establecerse o pasar sus vacaciones en la región.

¡Tu sueño de vivir cerca del mar Mediterráneo está a solo un clic de distancia!

Tenemos una amplia oferta de pisos en Calafell playa

Calafell playa en la Costa Dorada ofrece una amplia oferta de viviendas en zonas de playa, que van desde apartamentos y pisos en primera línea con vistas al mar hasta chalets y casas adosadas con jardín y piscina en urbanizaciones exclusivas. Es fácil encontrar opciones de compra y alquiler de pisos o chalets que se adapten a diferentes presupuestos y necesidades, lo que la convierte en un destino atractivo.

Los pisos en calafell playa que te interesan los tenemos en Anna Gómez Assesoria Inmobiliària

Somos la inmobiliaria de Calafell y disponemos de una buena y cuidada oferta de viviendas de segunda mano y obra nueva de medio y alto standing, en la franja costera comprendida entre los municipios tarraconenses de Cunit, Calafell y El Vendrell hasta Roda de Bará, ofreciendo a nuestros clientes servicios suplementarios en reformas, interiorismo y asesoramiento integral.

¡Nuestros clientes hablan por nosotros en Google! Descubre por qué somos la elección preferida en Calafell.

Gabriel Pulgar
Gabriel Pulgar
30/01/2024
Muy profesionales, si necesitáis servicios inmobiliarios este es el mejor establecimiento de la zona.
Lola Martin Lopez
Lola Martin Lopez
11/12/2023
Anna,una persona de confianza que conoce muy bien su trabajo. La recomiendo.
jose maria
jose maria
23/11/2023
Mi experiencia ha sido muy satisfactorio por la atención recibida por parte de esta profesional y por su equipo de trabajo, un trato muy cercano y profesional. Gracias por todo.
MA.LLUISA MASA MUÑOZ
MA.LLUISA MASA MUÑOZ
22/11/2023
Molt satisfactòria
Jordi Santacana Figuerola
Jordi Santacana Figuerola
22/11/2023
Gran profesional.
Ricard
Ricard
22/11/2023
Recientemente alquilé un piso con Anna. Sólo puedo decir que ha sido una experiencia genial tanto en el trato profesional como personal, estoy encantado con el piso, además he estado muy bien informado y asesorado en todo el proceso, que ha sido además muy agil. Sin duda su gestión es garantía de éxito y no puedo más que recomendarla !!! Saludos Ricard

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precio De A
Otras caracterísiticas